domingo, 5 de octubre de 2008

De la Ghetto: “Hago lo que sale de mi corazón”



La Gerencia de Bienestar Universitario organizó una presentación en el marco de los 50 años “Gran Concierto” realizado recientemente en la Plaza de Toros, Cañaveralejo. Artistas de diferentes géneros, como: el Binomio de Oro, Maelo Ruiz, Jhonny Rivera y De la Ghetto se presentaron y deleitaron con sus notas a todos los asistentes.

Aprovechando su participación en el concierto 50 años, la Oficina de Comunicación y Prensa y Culturama Radio hablaron con Rafael Castillo conocido en el mundo del reguetón como De la Guetto, quien nos contó de su nuevo sencillo “Masacre Musical”.
Con un show explosivo, como nos lo anticipó De la Ghetto, antes de subir al escenario, interpretó esas canciones que lo hicieron famoso, cuando aparecía en diferentes producciones de otros artistas, incluyendo sus dos nuevas canciones como solista de su reciente álbum “Masacre Musical”.

El “jefe del bloque” como también se le conoce a De la Ghetto , lleva dos años como solista, después de iniciar su carrera artística de la mano de Arcángel. Hoy, a la edad de 24 años espera que con su música pueda llegar al corazón de los que les gusta este género, así como el éxito de su canción Martes de Galería.

-¿De qué se trata tu nuevo sencillo?
-Con Martes de Galería demostré que podemos variar la música, el cual es un tema que hice con el Rockie dando testimonio de ese cambio. Con mi nuevo sencillo promocional que se llama Masacre Musical, que sale a finales de octubre, vengo con dos temas que se titulan Es difícil, que es como un romántiqueo para las nenas, que viene también acompañado de la canción Se te nota, que es un reguetón para las discotecas y para los jóvenes.

-¿Qué hace diferente a De la Ghetto de otros artistas de Reguetón?
- Hago música porque me gusta, no solamente por el dinero, igualmente tengo una pasión grande de lo que es la música, así mismo no me copio de nadie, yo hago lo que a mi me gusta y no hago lo que hace otra persona, hago lo que sale de mi corazón. Por eso yo creo que la música de De la Ghetto se destaca de otros artistas del género.

No hay comentarios: